Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de Messi antes de volver a la Selección

Lionel Messi opinó sobre los Mundiales que no pudo ganar con la Selección Argentina y dejó una frase contundente que dará que hablar

Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina
Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina (EFE)

Lionel Messi, actual futbolista de Barcelona, analizó su carrera futbolista y dejó una frase que llamó la atención sobre los mundiales que no pudo ganar con la camiseta de la Selección Argentina.

"Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo", manifestó el crack argentina, en una entrevista exclusiva con TyC Sports.

Por su parte, a sus 32 años, el rosarino reflexionó acerca de toda su carrera profesional, en donde supo convertirse en el mejor jugador del mundo: "Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es. Todo lo que me pasó fue mucho más grande de lo que podía llegar a imaginar", agregó.

Estas declaraciones de Messi darán que hablar ya que hace aproximadamente 10 años, la Pulga había dicho que 'daría todo' para consagrarse campeón del mundo con la camiseta argentina. Sin embargo, con el paso de los años, su opinión cambió y el rosarino bajó las expectativas.

Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo

¿Podrá llegar a Qatar 2022 y coronar su carrera con un Mundial? Lo cierto es que la Pulga volverá a estar convocado para la Fecha FIFA de noviembre tras las suspensión que le puso la Conmebol y dirá presente en los amistosos ante Brasil y Uruguay.

Lo más Visto