Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La confesión de Lionel Messi: "Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo"

El crack argentino del Barcelona se mostró a corazón abierto en un nuevo adelanto de la entrevista que La Sexta, de la televisión española, emitirá este domingo

La familia Messi
La familia Messi (Crédito: Instagram /leomessi)

Lionel Messi es uno de las personas más conocidas del mundo a raíz de su grandeza para jugar al fútbol y lugar al que va, lugar en el que es reconocido por los fanáticos. En este caso, se conoció un adelanto de la entrevista que el periodista Jordi Évole para "La Sexta" y el crack del Barcelona habla al respecto.

"Soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero hay veces que me gustaría ser anónimo", reconoció el rosarino a corazón abierto.

En este sentido, Messi comentó que le gustaría poder disfrutar de otros momentos con sus hijos. "Me gustaría poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante. Siempre soy un agradecido, pero hay momentos en los que, sobre todo cuando estoy con mis hijos, me gustaría poder pasar desapercibido", comentó.

Messi viajó desde Barcelona a Rosario para pasar las Fiestas junto con su familia. El próximo partido del conjunto culé será el 29 de diciembre frente a Eibar, por lo que sólo estará cuatro días en el país para poder presentarse el domingo 27 a entrenar.

Lo más Visto