Internacional

La confesión de Carlo Ancelotti tras el triunfo de Real Madrid sobre Barcelona en el clásico: "Era lo que habíamos planteado antes del partido"

El entrenador del Merengue analizó la victoria en el Camp Nou en la conferencia de prensa después del encuentro: "No me gusta meterme en el otro equipo pero ellos han jugado también un buen partido"

Real Madrid se quedó con el clásico en España(EFE)

Real Madrid se quedó con el clásico en España | EFE

Real Madrid venció 2-1 a Barcelona por la fecha 10 de LaLiga de España. El Merengue pegó en los momentos justos gracias a David Alaba y Lucas Vázquez, mientras que para el conjunto culé descontó sobre el final el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero.

Carlo Ancelotti, entrenador de la Casablanca, analizó el triunfo. "Ha sido práctico e inteligente. Muy bien en defensa. Hemos fallado algunos pases y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene mucha calidad y hay que disfrutarlo. Este no era un partido fácil y ganar nos deja contentos", dijo en conferencia de prensa. Y agregó: "Era lo que habíamos planteado".

Por otra parte, sostuvo: "Feliz de ganar el Clásico porque es el partido más importante. No me gusta meterme en el otro equipo pero ellos han jugado también un buen partido. Creo que podemos competir con todos, el equipo es muy sólido y hay que ser un poco más eficaz arriba, pero hemos jugado ante un gran equipo y hemos sufrido. Somos capaces de sufrir juntos".

Para finalizar, Ancelotti se refirió a Thibaut Courtois, quien tuvo una molestia durante el partido. "Parecía algo serio pero después estaba bien. Había que hacer el último cambio y tenía que esperar por si estaba mal. Pero no tenía nada serio y he podido hacer el cambio que tenía pensado", concluyó.

Comentarios