Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La condición que puso Mourinho para asumir

El entrenador portugués realizó un pedido expreso a la dirigencia del Tottenham antes de aceptar el cargo

José Mourinho puso primera en el Tottenham. Tras la sorpresiva salida del argentino Mauricio Pochettino, el portugués firmó contrato, habló con los canales oficiales del club y ya tuvo sus primeras prácticas con el plantel en lo que será su tercer equipo en Inglaterra tras sus pasos por el Chelsea y el Manchester United.

Sin embargo, según detalla la prensa inglesa, el portugués analizó bien la propuesta ya que al momento de asumir se encontraba en un rol como comentarista de fútbol. Cuando llegó la propuesta del presidente de la institución, Daniel Levy, según el medio Mirror, el DT pidió sólo una condición.

El portugués le reclamó al club que haga lo imposible para retener al goleador Harry Kane en el equipo en el próximo mercado de pases. Así, el Tottenham podría realizarle una mejora de contrato al delantero buscando que se quede bajo las órdenes de Mou. En las últimas horas, también se supo que el entrenador realizó una lista de cinco refuerzos que le gustaría tener para 2020 entre los que se destaca Paulo Dybala.

Lo más Visto