Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La condición que habría puesto Messi para irse al City: el argentino pediría que Guardiola siga en el club después de 2021

La salida del argentino del Barcelona es un hecho y ahora la prensa española advierte que ya negocia para irse a la Premier League

La prensa española advierte que Messi ya negocia con el Manchester City.
La prensa española advierte que Messi ya negocia con el Manchester City. (EFE)

Lionel Messi sacudió el ambiente del fútbol tras enviar el aviso legal al Barcelona advirtiendo su intención de dejar el club. El jugador quiere irse libre aunque en la institución catalana no lo dejará ir tan fácil.

Por eso, por estas horas la prensa española avisa que el Manchester City pica en punta para quedarse con el futbolista que cumpliría su sueño de volver a ser dirigido por Pep Guardiola. Incluso, avisan que la salida de la Pulga podría "destrabar" con un trueque que involucraría a Gabriel Jesús y Eric García.

Según adelantó RAC1, el padre de Messi ya negocia con el director general del Manchester City, Ferran Soriano, y puso una condición inamovible para ir allí. El jugador quiere la garantía de que Guardiola continuará en el cargo más allá de 2021 y quedarse tranquilo que su estadía en esta institución será junto al DT español que mejor lo hizo jugar.

Vale recordar que el contrato de Guardiola vence en junio de 2021 tras cinco años de trabajo aunque una posible llegada de Messi podría hacer que extienda su vínculo. Además, la Pulga tendría como compañero nada menos que al Kun Agüero con quien brilló varias veces en la Selección. ¿Se dará?

Lo más Visto