Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La cifra millonaria que Manchester United pretendería por Marcos Rojo: Le pediría a Boca 12 millones de libras

Según The Mirror, uno de los principales periódicos ingleses, los "Red Devils" están dispuestos a vender al defensor argentino buscado por el "Xeneize" ya que en junio de 2021 termina su contrato

Marcos Rojo está a préstamo en Estudiantes
Marcos Rojo está a préstamo en Estudiantes (Fotobaires)

Boca está interesado en contratar a Marcos Rojo luego de que Junior Alonso anunciara su decisión de no continuar. Actualmente, el defensor se encuentra a préstamo en Estudiantes proveniente del Manchester United. En principio, la cesión es hasta junio de 2020, aunque el futbolista pretendía continuar.

The Mirror informó este domingo que el United pretende sacar una tajada económica en este contexto ya que el contrato de Rojo con el club inglés finaliza en junio de 2021. De esta manera, un préstamo por un año no sería factible ya que al terminar el mismo quedaría libre.

De esta manera, según reportó el periódico inglés, Manchester United pretendería 12 millones de libras por el pase del jugador de 30 años. Quedará por ver cuál será la posición tanto de Boca como Estudiantes ante este pedido.

Rojo llegó a los "Red Devils" en 2014 tras sus pasos por Spartak de Moscú (Rusia) y Sporting Lisboa (Portugal). El "Pincha", club en el que se formó y debutó, lo recuperó a préstamo en febrero de 2020, pero sólo pudo disputar un partido ante Defensa y Justicia por una lesión muscular de grado 2 en el posterior izquierdo.

Lo más Visto