Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La chicana de Manu Lanzini a Boca por la final de Madrid: "Lo quieren tapar con el descenso"

Manuel Lanzini, ex futbolista de River, opinó sobre la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu y le tiró una chicana picante a Boca

Lanzini con la camiseta de la Selección Argentina
Lanzini con la camiseta de la Selección Argentina (EFE)

Manuel Lanzini, actual futbolista de West Ham de Inglaterra, dio su opinión sobre la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu y aprovechó para chicanear a Boca.

"La final que le ganamos a Boca fue algo increíble, histórico, por cómo se dio, contra el eterno rival, porque nos quisieron sacar de nuestra cancha y lo lograron, sin la posibilidad de jugar con nuestra gente, todo lo que se habló, los nervios, cómo se dio el partido, cómo lo ganamos, de qué manera… Fue algo inigualable", sostuvo el ex River, en diálogo con AM690.

En la misma línea, agregó: "Yo lo viví en la tribuna porque por suerte pude ir a la cancha y fue algo increíble, pocas veces había sentido algo así como hincha. Y la gente de ellos que quiere comparar eso con el descenso… No se puede ni comparar", chicaneó.

Y por último, completó su idea: "Cada uno tiene su opinión, pero lo que se vivió fue único y obviamente del otro lado van a decir cualquier cosa para taparlo, pero eso refleja el dolor que sienten, ja".

La gente de ellos lo quiere comparar con el descenso, no se puede ni comparar... Eso refleja el dolor que sienten

Lo más Visto