Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La chicana de Boateng en el aniversario del amague de Messi

El defensor alemán se burló del crack argentino en su Instagram personal a cinco años de la famosa cadera que quedó en el piso y le dio la victoria al Barcelona sobre el Bayern Munich
 

Lionel Messi en un partido del Barcelona durante el 2020
Lionel Messi en un partido del Barcelona durante el 2020 (EFE)

Mientras el fútbol está parado por la pandemia mundial de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para usar un poco más sus redes de lo habitual. En esta oportunidad, se cumplieron cinco años del famoso tanto de Lionel Messi al Bayern Munich en una goleada del Barcelona por 3 a 0 en la Champions League. En esos amagues, el crack argentino dejó tirado en el piso a Jerome Boateng, alemán que no se quedó de brazos cruzados y este miércoles chicaneó a través de su Instagram personal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ese día, el gol de Messi fue el segundo en una goleada por la ida de las semifinales. Esa humillación ocurrió 10 minutos antes de que finalice el encuentro.

"Aquí tienes algo para reír en estos días difíciles. Conseguiré palomitas de maíz y miraré la final de la Copa del Mundo 2014 después", escribió el defensor. Una venganza bastante cruel para los argentinos, recordando el segundo puesto en el Mundial de Brasil. Un encuentro definitorio que quedará en la historia de los campeonatos del mundo, teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que tuvo el conjunto dirigido por Alejandro Sabella en aquél entonces.

Además, Boateng publicó en Twitter: "¿Pueden dejar de etiquetarme? Ya sé que son cinco años hoy".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto