Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La cargada de Frank Fabra a un jugador de Borussia Dortmund

Leonardo Balerdi, actual futbolista de Borussia Dortmund, publicó una imagen con un joystick de Boca y Frank Fabra no lo perdonó
 

Leonardo Balerdi en Instagram
Leonardo Balerdi en Instagram (INSTAGRAM)

Leonardo Balerdi, actual futbolista de Borussia Dortmund, publicó una imagen con un joystick de Boca y Frank Fabra no lo perdonó: le comentó la publicación y lo trató de 'hijo' por su supuesta paternidad en el famoso juego de fútbol.

"Sos mi hijo más lejano. Te fuiste muy temprano de al lado de tu padre", le recriminó Fabra a Balerdi, quien se fue al conjunto alemán con apenas 18 años y actualmente está tratando de afirmarse en el equipo.

Por su parte, el joven defensor de la Selección Argentina no se quedó atrás y le respondió: "Hola hijito, no mientas por favor. Tengo fotos de los bailes que te daba", arremetió Balerdi.

Lo cierto es que la cuarentena hizo que varios futbolistas utilicen más los videojuegos durante esta pandemia y muchos de ellos comenzaron a chicanearse en las redes sociales. Los máximos exponentes de esto fueron el Kun Agüero y Toto Salvio. ¡Parece que ahora se sumó Fabra!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto