Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La canción que se escuchó en Boca de cara al partido con River

Durante el encuentro ante Racing por la Fecha 10 de la Superliga, la hinchada le dedicó un canto a los jugadores pensando en la segunda súper semi de la Libertadores

La hinchada de Boca en el partido ante Racing por la Fecha 10 de la Superliga
La hinchada de Boca en el partido ante Racing por la Fecha 10 de la Superliga (Fotobaires)

Pensando en la segunda súper semi de la Copa Libertadores ante River, los hinchas de Boca hicieron sentir su presión. Tal como se contó en Halcones y Palomas, la gente estaba impaciente y hubo momentos tensos en el segundo tiempo cuando el equipo no mostraba su mejor juego.

En el programa que se emite por TNT Sports, Martín Costa comentó que "empezaron con una canción que hace mucho no se escuchaba en La Bombonera". "Hace tres o cuatro años que no se canta esta canción", añadió, cuando se vio un breve fragmento de lo vivido en las tribunas el viernes pasado ante Racing por la Fecha 10 de la Superliga.

Tras el encuentro que fue a favor de La Academia, el técnico xeneize, Gustavo Alfaro, señaló que este será "el partido el más importante de mi vida". "Más allá de que me ha tocado salir campeón de copas internacionales, por la significación, por la trascendencia y por lo que representa este partido, por el rival y lo que significa, éste es el más importante de mi vida -continuó- Así lo estoy viviendo y así lo voy a afrontar".

LA HINCHADA DE BOCA CANTA DE CARA A LA SEGUNDA SÚPER SEMI

De cara al Superclásico, el DT tiene definido el equipo. Los 11 de Boca serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Almendra, Alexis Mac Allister; Tevez y "Wanchope" Ábila.

Por su parte, Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, confirmó cómo saldrán al campo de juego de La Bombonera. "Va a ser el mismo que jugó acá en cancha de River, lo tengo confirmado desde hace unos días", aseguró. De esta forma, el 11 inicial será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Lo más Visto