Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La canción que eligió el Patón Guzmán para festejar su gol agónico: "Andate a dormir vos..."

El Patón Guzmán convirtió un gol de cabeza y le dio la clasificación agónica a Tigres en la Conca Champions

El gol agónico del Patón Guzmán en la Concachampions

Nahuel Guzmán fue el gran héroe de Tigres en la serie de Concachampions ante Alianza FC de San Salvador. En la última jugada del partido, el arquero argentino ganó de cabeza en el área y le dio la clasificación agónica al equipo mexicano.

Una vez finalizado el partido, el Patón expresó sus sensaciones por lo que había pasado: "A lo Tigres, creo que por ahí esta mística de conseguir partidos importantes sobre la hora. Es imposible olvidar el partido contra Toluca que nos metió en la Copa Libertadores, yo recién llegaba; y la final contra el América. Ojalá sea el envión anímico para seguir creciendo porque creo que estamos jugando bien al fútbol", empezó Guzmán.

Y en la misma línea, agregó: "Ganar era importante, convertir era importante. Hoy hicimos cuatro goles y casi quedamos fuera, entonces me parecía muy injusto por los dos partidos que habíamos hecho en la serie".

Por su parte, el ex arquero de la Selección Argentina le dedicó el gol a sus seres queridos: "A mi familia, a la gente de Tigres, a los que están, los que no están, los que están en Rosario. Es mi primer gol en un partido, había hecho uno de penal pero me parece que este es para que lo festejemos nosotros también en el vestidor".

Por último, se expresó en redes sociales y compartió el video de su gol junto a una mítica frase de Kapanga: "Andate a dormir vos... Yo quiero estar de la cabeza". ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto