Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La calentura de un jugador argentino con Dani Alves: "Le rompimos el orto, que la chupe ahora"

Tomás Belmonte, actual futbolista de Lanús, explicó por qué se enojó con Dani Alves en el choque ante Sao Paulo por Copa Sudamericana

El insulto de Toto Belmonte para Dani Alves

Lanús dio el gran golpe de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Granate perdió 4-3 ante Sao Paulo en el Morumbí en un partido infartante, pero de todas maneras avanzó a los octavos de final por los goles convertidos de visitante.

Una vez finalizado el partido, Leonel Di Plácido, lateral del club argentino, realizó una transmisión de Instagram y, en un momento, se lo pudo ver a su compañero Tomás Belmonte insultando a Dani Alves, figura del elenco paulista.

"Le rompimos el orto a Dani Alves, que la chupe ahora... Que se vaya a jugar de vuelta afuera", fue lo que había dicho el volante de Lanús, eufórico, en un vestuario descontrolado.

Un día después de la victoria, Belmonte explicó por qué se calentó con el crack brasileño en medio del partido: "Cuando nos meten el 4 a 2, nos empezaron a gritar y festejar, diciéndonos que hagamos tiempo ahora, pero tampoco los entendíamos mucho. Ahí fue cuando se armó el tumulto y quedé justo contra Dani Alves".

"Fue un partido tremendo, lo sufrimos hasta el último segundo. Cuando nos metieron el 4-2 nos queríamos morir porque no sabíamos lo que iba a pasar. No pensábamos que nos iban a meter tres goles en el segundo tiempo. San Paulo es un equipo histórico, que se había preparado para ganar la Libertadores, pero estábamos confiados en que podíamos sacar el partido adelante y por suerte fue así. A mi casa llegué a las 7 de la mañana, pero tampoco pude dormir mucho por la adrenalina, je", sostuvo Belmonte, en diálogo con Cómo te va.

Y por último, cerró: "Sabíamos a lo que jugaban ellos, entonces si nosotros hacíamos las cosas bien y ordenado, íbamos a tener las oportunidades de convertir... Sao Paulo es un equipo histórico, que se había preparado para ganar la Libertadores , pero estábamos confiados en que podíamos sacar el partido adelante y por suerte fue así... Es un equipo impresionante, un estadio increíble".

Lo más Visto