Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La calentura de Zinedine Zidane con un jugador en Real Madrid: "Lo que se habla adentro es privado"

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, dio una conferencia de prensa y expresó su malestar con uno de sus jugadores

Zinedine Zidane en Real Madrid
Zinedine Zidane en Real Madrid (EFE)

En los últimos días se confirmó la llegada de Borja Mayoral como flamante refuerzo de Roma. El delantero, sin lugar en Real Madrid, se fue del Merengue y decidió llegar al equipo de la capital italiana.

Sin ir más lejos, en el día de su presentación brindó una conferencia de prensa y reveló una intimidad que vivió en el vestuario de Real Madrid: "Cuando llegué a la pretemporada, iba a salir del club rápido, pero (Zinedine) Zidane quería que me quedase. Yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a (Luka) Jovic".

El delantero soprendió a todos y reveló que Zidane quería que Jovic se vaya de Real Madrid. El entrenador francés no se quedó de brazos cruzados y le respondió en conferencia de prensa con una frase contundente.

"Eso lo dices tú... No es así. Jovic es un jugador del Madrid. A Jovic le he pedido yo. Por eso cada uno puede opinar, puede decir... Ahí no me voy a meter. Decir tonterías... Es complicado. No es así, pero no pasa nada", sostuvo Zizou.

Y en la misma línea, le respondió a Mayoral: "Hablo como siempre con mis jugadores, pero lo que se habla adentro es privado. No te voy a decir lo que hablo con los jugadores, se queda dentro. Lo más importante para mí es ser sincero con ellos".

"Ahora cada uno puede opinar, decir, no me voy a meter en eso. Estamos los que estamos aquí. Ahora ya está. Este grupo es con el que vamos a luchar, pelear. Es lo que me interesa. No te voy a decir lo que hablo con los jugadores, es personal", cerró.

Lo más Visto