Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La calentura de Kylian Mbappé con Neymar durante el triunfo de PSG sobre Montpellier: "Él no me la pasa", le dijo el delantero francés a Idrissa Gueye

El atacante de 22 años le explicó a su compañero senegalés que el brasilero no le estaba dando el balón en el encuentro: ¿Enojo del momento o cortocircuito en general?

Mbappé se quejó de que Neymar no se la pasa
Mbappé se quejó de que Neymar no se la pasa (EFE)

PSG venció 2-0 a Montpellier por la fecha 8 de la Ligue 1. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ganó todos los encuentros del campeonato francés y es el único líder con 24 unidades.

Lo cierto es que Kylian Mbappé se calentó con Neymar en el triunfo de este sábado. El delantero francés de 22 años fue reemplazado por el argentino Mauro Icardi a los 87 minutos y cuando se sentó en el banco de suplentes junto a su compañero senegalés Idrissa Gueye, quien anotó el primer gol, le explicó: "Él no me la pasa, no me la pasa", en referencia a Neymar.

Las cámaras de Canal Plus mostraron la secuencia y dejaron en evidencia a Mbappé, quien se quedó sin convertir a pesar de tener tres claras ocasiones y luego se retiró del campo de juego con mala cara.

Esta no es la primera vez que Mbappé se queja porque sus compañeros no le pasan la pelota, ya que algo parecido ocurrió durante la última Eurocopa, con Olivier Giroud y Karim Benzema también implicados.

Lo más Visto