Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La calentura de Emanuel Mammana con Edwin Cardona tras su penal en el Superclásico de Boca contra River: "Me gustaría saber si estaba Armani si la pica"

El ex defensor de River le apuntó al colombiano tras picar el penal en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga: ¿Qué dijo?

El penal de Edwin Cardona en Boca vs. River

Boca Juniors eliminó a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize y el Millonario empataron 1-1 en los 90 minutos pero fue el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo el que avanzó por los tiros desde el punto de penal.

Sin embargo, el tercer penal de Boca, después de que había errado Fabrizio Angileri, fue fallado por Edwin Cardona. El colombiano la quiso picar ante el arquerito Alan Leonardo Díaz de 21 años pero le salió mal y se lo terminaron atajando.

Muchos hinchas del Millonario le saltaron a la yugular a Cardona. Entre ellos, Emanuel Mammana, ex jugador de River y actualmente en el Sochi de Rusia. "Me gustaría saber si estaba Armani si la pica", escribió el defensor y agregó dos emojis en los que se divisa una persona enojada que está insultando. Luego, elogió al joven arquero que se hizo cargo de uno de los arcos más importantes de nuestro país, y nada menos que en un Superclásico: "Grande el pibe Leo", acompañado de muchos aplausos.

El comentario de Mammana sobre Cardona

Otro que se enojó fue Máximo Gallardo, padre del Muñeco. A través de su cuenta de Instagram, 'disparó' contra Cardona y le dejó un mensaje muy contundente: "Ahí lo tenés al pelotudo. Gordo gil", escribió el familiar del entrenador, a lo que adjuntó una foto del penal y un texto que dice: "Lo quiso boludear a un pibe que debutaba y terminó quedando como un salame".

Máximo Gallardo, durísimo con Cardona
Máximo Gallardo, durísimo con Cardona

Juan Román Riquelme habló con TNT Sports y defendió a Cardona. "Es un crack, nosotros estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Esas cosas te salen, y les salen a muy poquitos. Primero que nada, hay que animarse a hacer eso. Si hubiese hecho el gol habríamos dicho 'madre mía'. Hay que animarse a hacerlo en un superclásico. Menos mal que ganamos, porque, si no, la iban a agarrar con él", expresó.

Lo más Visto