Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La calentura de Cristian Pavón tras el empate de Boca en la Bombonera contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores: "Nos cagaron el gol ese, creo que hubiera sido diferente"

El mejor jugador del encuentro se refirió al VAR y al tanto que le anularon al Xeneize. Además, se vio con confianza para ir a ganar en Brasil y pasar a los cuartos de final.

Pavón, junto a Villa en la Bombonera
Pavón, junto a Villa en la Bombonera (EFE)

Boca Juniors igualó 0-0 ante Atlético Mineiro en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. A los 35 minutos del primer tiempo, Diego 'Pulpo' González marcó para el Xeneize pero tras una queja exagerada del plantel brasilero, el árbitro Andrés Rojas de Colombia fue al VAR y le anuló el tanto a los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

"Contento por mis compañeros, la verdad que dejaron todo hasta lo último. Nos cagaron el gol ese, yo creo que hubiera sido diferente si lo cobraba. Hay que seguir trabajando, falta un pasito más y vamos a ir a dejar todo para ganarlo", comentó Cristian Pavón, MVP del partido, con la transmisión oficial después del encuentro.

Boca visitará a Unión en Santa Fe por la primera fecha del Torneo de la Liga el próximo viernes a las 19h con el arbitraje de Nicolás Lamolina, mientras que el martes 20 de julio visitará a Atlético Mineiro en Brasil buscando la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto