Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca del Pity Martínez en medio de la cuarentena: "Mi viejo lo quiso ir a cagar a trompadas"


El Pity Martínez explotó contre el presidente del club Empleados de Comercio de Mendoza, club que reclamó dinero por derechos de formación

 (Atlanta United)
(Atlanta United)

Hace pocos días, el club Empleados de Comercio de Mendoza le reclamó a Atlanta United por medio de FIFA un porcentaje del pase del Pity Martínez. Sin ir más lejos, la Comisión Disciplinaria intimó a club norteamericano y le exigió que le pague al club mendocino la suma de 139.149 dólares en concepto de "mecanismo de solidaridad".

Guillermo Pereyra, presidente de Empleados de Comercio, dialogó con Diario Olé y dio detalles de este reclamo: "Hace casi un año que iniciamos este reclamo y ahora al Atlanta no le queda otra que pagar lo que se merece nuestro club".

Por esta razón, el Pity Martínez publicó dos stories explosivas en las redes sociales: "Ojalá le digan a la FIFA que yo a los 14 años dejé de jugar al fútbol culpa de ellos. Por negociar el pase de un niño que sólo quería llegar a Buenos Aires para triunfar y ayudar a su familia".

"Vergüenza. Siempre les importó más la plata que los sueños de los chicos mendocinos. Nunca me dieron nada de nada, todo fue esfuerzo de mis viejos. Espero que la plata vaya a quiénes más lo necesitan, como los hospitales", completó el Pity.

Pereyra no se quedó callado y también le respondió: "Todo Mendoza está repudiando lo que hizo. Por eso, creo que algo le hicieron pensar. Nunca se acordó del club en el que se formó. Nos corresponde este dinero. La FIFA dice que es lo que hay que pagarle a las instituciones, pero hay intención de que ese dinero no venga".

El Pity, lejos de quedarse a un lado, explicó por qué le tiene bronca al dirigente: "Hoy salió a hablar el presidente que nunca en mi vida me conoció, ni yo lo conocí a él, nunca lo vi. Creo que mi viejo lo conoció porque lo quiso cagar a trompadas porque me estaba cortando la carrera", manifestó en diálogo con Diario Olé.

"Lo que dije en Instagram fue que gracias a ellos, dejé de jugar al fútbol a los 14 años, porque, tengo testigos, me fui a probar a River, en River quedé; y me entero a los dos meses que no podía ir porque este club pedía plata, Eso pasó en dos o tres lugares más y ahí le dije a mis padres que dejaba de jugar a la pelota porque estaba rendido", agregó el ex River.

Y por último, sentenció: "Me molestó que el tipo salga a hablar. Nunca me dieron nada, no ayudaron a mis viejos. No tuve ningún problema con los empleados del club, pero jamás me llamaron para decirme ni gracias, todavía estoy esperando un mensaje. Cuando hay plata conocés la verdad de la gente", cerró.

Lo más Visto