Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca del DT de Vasco da Gama con Defensa y Justicia: el entrenador aseguró que "tuvo cero chances"

El entrenador se mostró molesto tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del Halcón

El DT de Vasco da Gama apuntó contra Defensa y Justicia
El DT de Vasco da Gama apuntó contra Defensa y Justicia - ALEXANDRE LOUREIRO (Fotobaires)

Defensa y Justicia derrotó anoche a Vasco da Gama en condición de visitante y clasificó así a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El único tanto del encuentro llegó luego de un blooper que se dio entre la defensa y el arquero y sirvió para que el conjunto de Hernán Crespo llegue a cuartos de final donde jugará ante Bahía.

Uno de los que habló tras el encuentro fue Ricardo Sá Pinto, DT del conjunto brasileño, quien se mostró muy molesto por cómo se dio el duelo. "¿Por qué me retrasé con los cambios? No entendí la pregunta. Los hice cuando los tuve que hacer. Deme su número de teléfono y le preguntaré cuándo debo reemplazar a mis jugadores. Lo tendré como opción", dijo el entrenador.

Además, contó que "si hubiéramos concretado una de las siete oportunidades que tuvimos nadie hablaría de los cambios. Ellos no tuvieron chances de gol". Y agregó: "Vasco hizo un gran partido y mereció haber pasado a la siguiente instancia".

El técnico no ocultó su bronca durante los poco más de 2 minutos que estuvo sentado frente a los micrófonos. "Este resultado es una gran injusticia. Lo vuelvo a decir: el rival no tuvo oportunidades. Y encima tuvimos un penal que nos robaron", disparó.

Lo más Visto