Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca de un rival de River en la Copa Libertadores: "Nos sentimos perjudicados", manifestó el DT de Binacional

Javier Arce, entrenador de Binacional de Perú, no dio vueltas y se quejó por haber perdido la localía en la altura de Juliaca en la Copa Libertadores

Los jugadores de Binacional
Los jugadores de Binacional (BINACIONAL)

Si hay algo que Binacional de Perú tenía a favor en la Copa Libertadores era la altura. La ciudad de Juliaca está ubicada a 3.825 metros sobre el nivel del mar y eso genera un gran problema para los rivales que no están acostumbrados a jugar en esas condiciones.

Sin embargo, la pandemia por coronavirus generó que todos los clubes de Perú cambien su localía y jueguen los partidos de la Copa Libertadores en la ciudad de Lima por obligación sanitaria. Esto quiere decir que Binacional perdió la ventaja de jugar en la altura...

Esta situación generó bronca en el club peruano y su técnico, Jorge Arce, no se quedó callado: "Parece que algo pasa que no nos permiten jugar allí, es nuestra ciudad. El año pasado con Independiente (por la Sudamericana) también nos sacaron la localía. Nos sentimos perjudicados".

"Definitivamente se pierde algo no jugando en la altura de Juliaca. De todos modos, el equipo tiene que jugar y tener un estilo", manifestó el entrenador de Binacional, en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, Arce palpitó el choque del próximo martes ante River en Perú: "Veo un partido bastante complicado contra River, pero hay que afrontarlo. Estamos obligados a conseguir un resultado positivo porque sino estaríamos casi eliminados", cerró.

Lo más Visto