Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca de Zinedine Zidane luego de la victoria de Real Madrid: "Estoy cansado"

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, explotó de bronca con aquellos que dicen que el arbitraje favorece a su equipo en la definición de La Liga

Los jugadores de Real Madrid
Los jugadores de Real Madrid (REAL MADRID)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 1-0 a Athletic Bilbao en condición de visitante y le sacó siete puntos de diferencia a Barcelona en lo más alto del torneo. Sin embargo, la lupa volvió a estar en los fallos arbitrales, una vez más.

Sergio Ramos, luego de un polémico penal contra Marcelo que fue revisado en el VAR, marcó el único gol para el Merengue ante el Bilbao, que también reclamó penal por un pisotón del propio Ramos, pero el árbitro no cobró absolutamente nada.

Lo cierto es que muchos afirmaron en las redes sociales que Real Madrid recibía ayuda de los árbitros para ganar La Liga y Zinedine Zidane explotó de bronca en conferencia de prensa: "Parece que ganamos por los árbitros y no es así. Sí, estoy cansado".

"Al final siempre hablamos de lo mismo, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti. Hay personas que hacen su trabajo y ya está, hay que respetarlo. Nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, centrarnos en el fútbol y nada más. Nadie nos va a sacar ese objetivo", agregó el francés.

Y en la misma línea, sentenció: "Lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo, lo de fuera no podemos escucharlo. LaLiga se va a decidir al final, como siempre. Estamos centrados en los partidos que nos quedan. Todavía no hemos ganado nada. Pero los jugadores merecen respeto, estoy cansado de que se digan esas cosas", cerró.

Lo más Visto