Internacional

La bronca de Ronald Koeman luego de la derrota ante Real Madrid: "Sólo pido que los árbitros tengan decisiones acertadas, fue penal clarísimo"

Luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid, Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, explotó de bronca por un penal que no le cobraron a su equipo

El penal que pidió todo Barcelona en el clásico

Real Madrid le ganó 2-1 el clásico a Barcelona en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España. Karim Benzema y Toni Kroos marcaron para el "Merengue", mientras que Óscar Mingueza descontó para la visita. De esta manera, el Real igualó a Atlético de Madrid (juega el domingo) como líder de la tabla de posiciones. El equipo de Lionel Messi, que fue una de las figuras y tiró un disparo al travesaño, quedó un punto por debajo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano. Real Madrid visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Getafe en el estadio Camp Nou. El local está puntero con 66 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Una vez finalizado el partido, Ronald Koeman no se quedó callado y explotó de bronca por un penal que no le cobraron a su equipo por una falta a Martin Braithwaite: "Sólo pido del arbitraje acertar decisiones, es penalti, un penalti clarísimo".

"Sólo pido del arbitraje acertar decisiones, es penalti, un penalti clarísimo... No quiero decir que perdimos por el árbitro, porque como he dicho en la primera parte no hemos estado bien y hemos dejado muchos espacios. Pero sí hay temas como el penalti, que es muy claro", siguió el holandés.

Y por último, cerró: "No quiero decir que perdimos por el árbitro, porque como he dicho en la primera parte no hemos estado bien y hemos dejado muchos espacios. Pero sí hay temas como el penalti, que es muy claro... No estuvimos bien, aunque hemos tenido oportunidades. Lo que sí quiero decir es que merecimos decisiones bien hechas".

"Mejor no opinar más de este tema. Ya he dicho lo que tenía que decir, defiendo a mi equipo y a mi club... Soy optimista, hemos demostrado que luchamos y hemos perdido contra un contrario que también lucha. Vamos a reaccionar y luchar hasta el último partido", cerró Koeman.
 

Comentarios