Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca de Messi por la salida de Luis Suárez: el rosarino dijo que fue "una locura" desprenderse del atacante

El capitán del Barcelona no ocultó su enojo por la salida del goleador uruguayo quien partió rumbo al Atlético de Madrid

Suárez está atravesando un gran presente en el Atlético de Madrid
Suárez está atravesando un gran presente en el Atlético de Madrid (EFE)

Lionel Messi volvió a hablar y, como cada vez que pasa esto, es noticia. El rosarino no dejó tema sin tocar y se refirió a la chance de volver a jugar con Neymar, su fastidio con algunos medios, si se quedará en el Barcelona o hasta un futuro en la MLS.

Pero además, el argentino fue consultado sobre la salida de Luis Suárez del club. El atacante uruguayo es uno de los amigos más cercanos de la Pulga y su partida del club catalán, de forma gratuita, no le gustó nada.

En diálogo con el periodista Jordi Ébole, contó que la decisión que tuvo de enviar el burofax para irse del club "lo tenía decidido antes del despido de Luis Suárez, pero me pareció una locura lo que hicieron, por cómo se fue. Se marchó gratis, pagándole su contrato y a un equipo que lucha por lo mismo que nosotros".

La partida de quien es su amigo lo sintió como un golpe durísimo a la hora de evaluar sus intenciones de continuar en el Barcelona. "Me costó adaptarme después de lo que pasó al vestuario. Hay mucha gente nueva, poca gente de la casa y eso hace que tengamos diferentes culturas, lo que hace más difícil unir a un vestuario, pero poco a poco lo vamos haciendo", detalló luego el futbolista.

Messi recibió un permiso especial del Barcelona para continuar en la Argentina realizando un tratamiento en su tobillo derecho y por eso pasará fin de año en el país. Se espera que regrese a España a comienzos del 2021.

Lo más Visto