Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca de Lucas Ocampos tras la derrota de Sevilla contra Real Madrid por La Liga: "Se llevan tres puntos y no sé si merecimos algo más"

El Merengue se llevó el triunfo de visitante y el argentino expresó el sabor de amargura luego de un encuentro "muy igualado"

Real Madrid se llevó 3 puntos importantes en la pelea por La Liga
Real Madrid se llevó 3 puntos importantes en la pelea por La Liga (EFE)

Real Madrid venció 1-0 a Sevilla por la Fecha 12 de La Liga. En un partido bastante parejo, con situaciones para los dos equipos, el Merengue logró un gol en contra del arquero Bono a los 11 minutos del segundo tiempo y consiguió las 3 unidades, que lo posicionan tercero con 20, a 4 del líder, Real Sociedad. Lucas Ocampos, jugador de la Selección Argentina, estalló de bronca cuando terminó el cotejo por la derrota de su equipo.

"Se queda un sabor amargo. Un partido muy igualado donde tuvimos nuestras ocasiones. Ellos tuvieron una, la metieron y se llevan la victoria", explicó el ex River. Y agregó: "Por momentos ellos llegaban a nuestra portería pero sin peligro. La única que tuvieron es la de Bono que rechazó al principio y no tuvieron otra que yo recuerde hasta el gol. A estos equipos no les puedes dar ventaja. Ellos se cerraban bien, defendían bien también. Es un equipo muy difícil y a seguir trabajando porque esto es muy largo".

Para finalizar, sostuvo: "Estaba la posibilidad de que atacasen mucho y dejasen algunos espacios pero no dieron casi nada. Se llevan tres puntos y no se si merecemos algo más".

Sevilla quedó quinto en La Liga de España, con 16 puntos y a 8 de Real Sociedad, en la cima del campeonato. En la próxima jornada visitará a Getafe, el sábado 12 de diciembre a las 12.15 horas de Argentina. Sin embargo, antes tendrá su último partido de Champions League en la fase de grupos: El martes, visitará a Krasnodar en Rusia. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ya está clasificado a los octavos de final de la Orejona.

Lo más Visto