Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca de Lionel Messi con Abidal: "Cuando se habla de jugadores, hay que dar nombres porque si no se nos ensucia a todos"

El argentino, capitán del Barcelona, expresó su enojo a través de su cuenta de Instagram con las declaraciones del director deportivo del club, quien había dicho que muchos jugadores no trabajaban mucho con Valverde

Messi y Valverde en una práctica anterior del Barcelona
Messi y Valverde en una práctica anterior del Barcelona (EFE)

Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, sorprendió en una entrevista con el diario Sport al hablar de la salida de Ernesto Valverde y mencionar que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho".

Enterado de esto, Lionel Messi se expresó a través de su cuenta de Instagram. "Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien", escribió el 10.

"Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", remarcó Lionel.

El posteo de Messi contra Abidal
El posteo de Messi contra Abidal

Además, se quejó de que Abidal haya "ensuciado" a todos los jugadores. "Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", concluyó Messi.

Lo más Visto