Internacional

La bronca de Javier Pinola luego del empate ante San Pablo en Brasil: "Fueron dos goles de rebote"

Javier Pinola, actual jugador de River, brindó una conferencia de prensa y expresó su bronca por la forma en la que San Pablo llegó a los dos goles

Javier Pinola en el empate ante Sao Paulo(Fotobaires)

Javier Pinola en el empate ante Sao Paulo | Fotobaires

Por la tercera fecha de la Fase de Grupos, River jugó un gran partido en el Morumbí e igualó 2-2 ante Sao Paulo en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, ambos en contra, marcaron para el equipo local, mientras que Rafael Santos Borré y Julián Álvarez igualaron la historia para el equipo de Marcelo Gallardo, que llegaba con seis meses de inactividad y se llevó un punto de oro.

Una vez finalizado el partido, Javier Pinola dialogó con los medios y expresó su bronca por la forma en la que Sao Paulo logró los dos goles: "Fueron goles de rebote y eso es lo que te deja más bronca. El partido ya está y hay que valorarlo".

"Veníamos hablando en el túnel y en el vestuario que ahí se ve la responsabilidad y la profesionalidad de cada uno durante todo este tiempo. Si bien fue difícil, cada uno se esforzó al máximo para llegar en las mejores condiciones", destacó Pinola.

Y en la misma línea, agregó: "Esto siempre es una sorpresa, por ahí se demoraba y se tenía que jugar y había que estar preparado. Sabemos lo que exige el cuerpo técnico y el club, que el que mejor está va a jugar y eso aumenta el nivel de cada uno y lo demostramos. Nos preparamos muy bien, lo dijo el técnico que sentimos el fútbol de una sola manera cómo jugarlo y fuimos fieles a nuestro principio".

"Es difícil poner un puntaje. Es algo muy subjetivo, en este tiempo pensando solamente que las cosas estaban planteadas así y que sabíamos que íbamos a llegar bien. No nos pusimos a quejar si se demoró tanto o no, si se iba a jugar rápido, entrenamos lo mejor posible y que nos agarrara lo mejor parados", cerró el zaguero.

Comentarios