Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca de Javier Pinola luego del empate ante San Pablo en Brasil: "Fueron dos goles de rebote"

Javier Pinola, actual jugador de River, brindó una conferencia de prensa y expresó su bronca por la forma en la que San Pablo llegó a los dos goles

Javier Pinola en el empate ante Sao Paulo
Javier Pinola en el empate ante Sao Paulo (Fotobaires)

Por la tercera fecha de la Fase de Grupos, River jugó un gran partido en el Morumbí e igualó 2-2 ante Sao Paulo en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

Enzo Pérez y Fabrizio Angileri, ambos en contra, marcaron para el equipo local, mientras que Rafael Santos Borré y Julián Álvarez igualaron la historia para el equipo de Marcelo Gallardo, que llegaba con seis meses de inactividad y se llevó un punto de oro.

Una vez finalizado el partido, Javier Pinola dialogó con los medios y expresó su bronca por la forma en la que Sao Paulo logró los dos goles: "Fueron goles de rebote y eso es lo que te deja más bronca. El partido ya está y hay que valorarlo".

"Veníamos hablando en el túnel y en el vestuario que ahí se ve la responsabilidad y la profesionalidad de cada uno durante todo este tiempo. Si bien fue difícil, cada uno se esforzó al máximo para llegar en las mejores condiciones", destacó Pinola.

Y en la misma línea, agregó: "Esto siempre es una sorpresa, por ahí se demoraba y se tenía que jugar y había que estar preparado. Sabemos lo que exige el cuerpo técnico y el club, que el que mejor está va a jugar y eso aumenta el nivel de cada uno y lo demostramos. Nos preparamos muy bien, lo dijo el técnico que sentimos el fútbol de una sola manera cómo jugarlo y fuimos fieles a nuestro principio".

"Es difícil poner un puntaje. Es algo muy subjetivo, en este tiempo pensando solamente que las cosas estaban planteadas así y que sabíamos que íbamos a llegar bien. No nos pusimos a quejar si se demoró tanto o no, si se iba a jugar rápido, entrenamos lo mejor posible y que nos agarrara lo mejor parados", cerró el zaguero.

Lo más Visto