Internacional

La bronca de Ángel Di María por su ausencia en la Selección Argentina: "No le encuentro explicación, no tengo palabras"

Ángel Di María, actual futbolista de PSG, rompió el silencio y expresó sus sensaciones por haber quedado afuera de la lista de Lionel Scaloni para las Eliminatorias

Tristeza de Ángel Di María en PSG(INSTAGRAM)

Tristeza de Ángel Di María en PSG | INSTAGRAM

Sin lugar a dudas, una de las grandes ausencias en la lista de la Selección Argentina para el arranque de la Eliminatorias es la de Ángel Di María. A pesar de su buen momento en PSG, Fideo no fue convocado por Lionel Scaloni.

El ex Real Madrid y Manchester United rompió el silencio y expresó sus sensaciones por esta situación: "No le encuentro explicación, no tengo palabras. Para mi la Selección es lo máximo".

"Si me rompo el ojete en el club es para intentar de tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado", manifestó Di María, en diálogo con Closs Continental.

Y en la misma línea, agregó: "Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección... ¿A los 32 años estoy viejo? Si nos ponemos a pensar en el recambio, lo tenés que hacer con todos, para eso no tendría que ir (Lionel) Messi, (Nicolás) Otamendi, o jugadores que están en gran nivel".

"Muchos dicen que ya estoy grande, pero tengo 32 años y sigo corriendo de la misma manera, en cada partido demuestro que no lo estoy, y puedo estar a la altura de Neymar y (Kylian) Mbappé... Ignoré tantas veces agresiones que hay veces que uno explota. Duele que te estén diciendo las mismas cosas, cada vez que lo hice no le falté el respeto a nadie, y dije las cosas como son", siguió Di María.

Y por último, culminó: "Ya llevo como un año estando en buen nivel y no he sido citado. Seguiré demostrando que estoy capacitado para estar con la Celeste y Blanca, y que deseo con toda mi alma para volver a vestirla".

"Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, solo pienso en estar convocado. Es verdad que estuve 12 años, pero es mi sueño y quiero volver a estar. No sé si llegaré con éste nivel hasta el Mundial, pero daré el 100% para volver a estar en la Selección", cerró.

Comentarios