Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bronca de Agustín Marchesín luego de la clasificación de Porto en la Champions League: "Que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco"

El arquero del equipo que eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo se refirió a su buen momento y también a la poca repercusión en nuestro país

Agustín Marchesín eliminó a Cristiano Ronaldo de la Champions
Agustín Marchesín eliminó a Cristiano Ronaldo de la Champions (Agustín Marchesín)

El pasado martes, Porto dio la gran sorpresa en la Champions League tras eliminar a la Juventus en Italia. Por los octavos de final, en la ida el elenco portugués había ganado 2-1, mientras que en la vuelta perdió 3-2 pero por los goles de visitante, se metió entre los ocho mejores de la competencia. Una de las figuras fue Agustín Marchesín, arquero argentino que tuvo varias intervenciones para evitar goles de la Vecchia Signora.

El ex futbolista de Lanús analizó esta clasificación y se lamentó por la poca repercusión que hubo en nuestro país. "No me gusta subestimar a las personas, trato de trabajar para mí y siempre dar lo mejor. Por ahí alguno ve las noticias y que se hable más sobre uno en México que en Argentina duele un poco. A uno le gustaría que lo reconozcan en su país. Con Lionel (Scaloni) tuve la suerte de ser más protagonista y eso me da una satisfacción muy grande. Por ahí, el partido contra Juventus hace que se vea un poco más, pero en México tuve la suerte de ser campeón y ganar el premio al arquero de la liga", dijo.

Y agregó: "El cuerpo técnico ve todos los partidos y yo siento que estoy haciendo las cosas bien hace mucho tiempo. Para mí es un orgullo estar en la Selección y ser parte de este proceso que viene mejorando día a día. Es un sueño muy grande ser parte de una convocatoria, es lo máximo para cualquier jugador, sea primero, segundo, tercero, lo que sea. Estando en Perú me perdí el nacimiento de mi hijo. Nosotros dejamos muchas cosas de lado para estar".

Para finalizar, se refirió a la postergación de las Eliminatorias en TyC Sports y sostuvo: "Tenía mucha ilusión de ir y ser parte. Entiendo el momento, hay cosas mucho más importantes que un partido de fútbol. Estamos viviendo algo que es triste en el mundo, ojalá se solucione pronto".

Lo más Visto