Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La broma del director técnico de RB Leipzig antes de visitar a PSG por la Champions League: "Quizá una línea con siete defensores sería una posibilidad"

Jesse Marsch dialogó en conferencia de prensa antes de un duelo importante por la Orejona y sostuvo: "Tenemos que defender bien en nuestro campo"

Jesse Marsch, DT de RB Leipzig
Jesse Marsch, DT de RB Leipzig (EFE)

PSG recibirá a RB Leipzig este martes desde las 16 horas por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tiene 4 unidades por haber empatado en el debut contra Brujas y haberle ganado a Manchester City como local en la segunda jornada.

Por su parte, el elenco alemán no tiene puntos, ya que cayó 3-6 vs. Manchester City de visitante y 1-2 vs. Brujas como local. Jesse Marsch, su entrenador, analizó el duelo contra PSG.

"Las matemáticas en el grupo son claras: necesitamos puntos. El uno contra uno, con Messi, Neymar y Mbappé, son excelentes. Tenemos que defender muy duro y necesitamos el apoyo de nuestro súper portero, Peter Gulacsi. No es fácil controlar un juego como este, pero esa es la misión. Hemos jugado contra ellos dos veces. Estarán listos para mañana. Jugaremos en equipo. Es un gran juego, un gran estadio, una gran audiencia. La Champions League es un gran placer", dijo.

Y agregó: "Lionel Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo, durante tantos años. Me decepciona que se fuera del Barça, él era la identidad. La táctica del PSG todavía se está trabajando, pero tiene enormes cualidades. Hay que estar siempre listo para un duelo cuando los jugadores tengan el balón, poniendo intensidad entre líneas. Quizás una línea con siete defensores sería una posibilidad".

Por último, Marsch sostuvo: "Necesitamos que cada jugador tenga un buen rendimiento individual, y defender bien en nuestro campo. Vamos a París con mucha pasión y confianza. Hemos progresado en los últimos meses. Es una oportunidad para que hagamos un gran resultado".

El probable equipo de PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Rafinha.

Lo más Visto