Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La bienvenida del Burgos a Barovero

El club español saludó al arquero en sus redes sociales luego de que Antonio Caselli confirmara su arribo en exclusivo con TNT Sports

El Burgos le dio la bienvenida a Trapito Barovero.
El Burgos le dio la bienvenida a Trapito Barovero. (EFE)

El futuro de Marcelo Barovero era una verdadera incógnita luego de que el arquero confirmara que no iba a seguir jugando para el Rayados de Monterrey. Si bien los hinchas del Millonario se habían ilusionado con un posible regreso al club, el propio jugador se encargó de avisar que no estaba en sus planes regresar al fútbol argentino.

En los últimos días había sonado fuerte la posibilidad de que el futbolista pasara a formar parte del Burgos que milita en la Segunda B de España. La noticia fue confirmada hoy por el dueño de la institución, Antonio Caselli.

"Se firmó el contrato. Estoy feliz de llevar a un gran profesional al club. Nosotros tenemos en Burgos a Pisculichi que es muy amigo de Marcelo. Nos dijo que estaría interesado en jugar en España. Conversamos y pensamos en hacer el esfuerzo para llevar a uno de los mejores arqueros de la Argentina. Él prioriza una standard vida diferente. Burgos es una ciudad muy tranquila y tiene una gran afición. Le gustó el proyecto, la idea", explicó el dirigente y empresario en una comunicación exclusiva.

Conocida la noticia, el Burgos salidó a "revelar" esta información en sus redes sociales donde le dio la bienvenida al ex arquero de River. "Barovero nuevo portero blanquinegro", fue el breve mensaje que compartió el club junto a una foto del 1.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto