Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La autocrítica de Pep Guardiola luego de la derrota ante Leicester: "No fuimos lo suficientemente fuertes"

Luego de la goleada sufrida ante Leicester City, Pep Guardiola no se quedó callado y realizó una fuerta autocrítica por el rendimiento de su Manchester City

Pep Guardiola en el banco de suplentes
Pep Guardiola en el banco de suplentes (EFE)

Sin lugar a dudas, la derrota de Manchester City por 5-2 ante Leicester City fue una de las grandes sorpresas del fin de semana. Fue la primera vez que Pep Guardiola recibe cinco goles como entrenador.

"Tuvimos problemas de ataque. Nos ha pasado varias veces contra este tipo de defensas. No presionaron en 80 minutos, pero tienes que evitar que te pasen por encima y lleguen a posiciones peligrosas", manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Tampoco corrieron mucho, pero tenemos que estar ahí cuando lo hacen. Es lo que vi desde la banda,pero igual cuando lo vuelva a ver, veo otras cosas. Hablamos en el descanso que estábamos jugando bien, intentamos evitar errores, pero desafortunadamente concedimos el segundo y el tercer gol y después fue más difícil. No fuimos lo suficientemente fuertes para ser pacientes y estables. Tenemos que aceptar la derrota y seguir adelante".

Por su parte, Guardiola cruzó a un periodista cuando le preguntaron si se sintieron las ausencias importantes (Kun Agüero, Gabriel Jesús): "En el partido contra el Wolverhampton no fue un problema (ganaron 1-0), ¿por qué lo es ahora de repente?", cerró.

Lo cierto es que Manchester City no dejó una buena imagen y perdió 5-2 ante el siempre sorprendente Leicester. Con esta derrota, el equipo de Pep quedó en la posición N°13 de la Premier League, con solo tres puntos en dos partidos jugados.

Lo más Visto