Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La arenga de Messi para darlo vuelta

Se conocieron los audios del entretiempo en el que La Pulga les habla a sus compañeros tras ir perdiendo por 1 a 0 ante el Inter

Messi en acción durante el partido ante el Inter. Foto: EFE
Messi en acción durante el partido ante el Inter. Foto: EFE

El Barcelona no la pasó bien ayer ante el Inter en el Camp Nou. Se trató del regreso de Messi a la titularidad y ante su gente pero el encuentro comenzó complicado tras el gol tempranero de Lautaro Martínez que silenció el estadio en una nueva fecha de Champions League.

El primer tiempo terminó en desventaja para los catalanes que regresaron a la cancha para jugar el complemento más motivados que nunca. Y una de las razones podría ser la charla que les dio Lionel Messi a sus compañero a la salida del túnel.

"Muchachos, no nos volvamos locos. Salimos a presionar más y tan normal" les pide La Pulga a los jugadores antes de salir a disputar el ST. El defensor Piqué agregó: "pero a ver, o presionamos o nos vamos arriba, lo que no podemos hacer es un intermedio de ambas". Messi jugó un gran partido y fue clave en el segundo gol de Suárez para que el Barcelona lo de vuelta y termine ganando por 2 a 1.

Terminado el encuentro, el capitán del Barcelona aseguró que "costó porque el Inter es un grandísimo equipo, sobre todo el primer tiempo, en el segundo tiempo nos paramos mejor, la presión fue más ordenada, con más cabeza, empezamos a manejar el partido". El Barcelona marcha segundo en su grupo con la misma cantidad de puntos que el Dortmund pero con menor diferencia de goles. En la próxima fecha, enfrentará de visitante al Slavia Praga buscando acercarse a la clasificación a la siguiente ronda.

Lo más Visto