Internacional

La alegría de Nicolás De La Cruz tras la victoria de River ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores: "Gracias muchachos por representarnos con ese corazón enorme"

El mediocampista uruguayo, quien está aislado por tener COVID-19, le agradeció a sus compañeros por el triunfo épico de este miércoles en el Monumental

De La Cruz no pudo estar en el último Superclásico
De La Cruz no pudo estar en el último Superclásico (Fotobaires)

River Plate le ganó 2-1 a Independiente Santa Fe de Colombia por la fecha 5 del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El Millonario golpeó muy rápido con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. A los 72', Osorio descontó para el elenco visitante. El arquero del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fue Enzo Pérez.

Una de las tantas bajas de River fue Nicolás De La Cruz. El mediocampista uruguayo fue de la primera tanda que se contagió antes del Superclásico contra Boca y luego de la victoria épica, escribió un mensaje de agradecimiento.

"Gracias muchachos por representarnos con ese corazón enorme! Simplemente gracias. Estás loco enzope", comentó a través de una historia de Instagram con una foto de Enzo Pérez abrazándose con un integrante del cuerpo técnico.

La foto que publicó De La Cruz

Lo cierto es que River quedó líder del Grupo D con 9 puntos y en caso de igualar contra Fluminense de local, se asegurará el primer puesto y la clasificación a los octavos de final. En caso de perder y que Junior le gane a Independiente Santa Fe, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo estaría condenado a jugar la Copa Sudamericana.

Lo más Visto