Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia del nuevo DT de Libertad antes del duelo con el Xeneize: "Boca hoy tiene una ventaja sobre nosotros", aseguró Gustavo Morínigo

Gustavo Morínigo, reemplazante de Ramón Díaz en el conjunto paraguayo, anticipó el cruce frente a Boca y dejó una advertencia

El nuevo DT de Libertad afirmó que Boca llega al próximo duelo con ventaja
El nuevo DT de Libertad afirmó que Boca llega al próximo duelo con ventaja (Fotobaires)

Libertad de Paraguay no está pasando por uno de sus mejores momentos futbolísticos. El conjunto del país vecino acaba de quedarse sin DT luego de que Ramón Díaz decidiera dejar el cargo.

Rápidamente, Gustavo Morínigo fue presentado como el reemplazante y estará en el banco en el próximo duelo de Copa Libertadores ante Boca nada menos. "Nos jugamos la clasificación ante un rival potente que le está yendo muy bien", sostuvo el flamante DT sobre el partido que disputarán en la Bombonera ante el Xeneize.

El entrenador agregó además que "Boca hoy tiene una ventaja sobre nosotros por tener una semana de descanso entre partido y partido. Nos está costando eso ahora, pero no es excusa".

El encuentro se jugará este martes desde las 21:30hs y marcaría el regreso de Miguel Ángel Russo al banco tras su ausencia durante los últimos dos partidos que se jugaron de visitante. Por recomendación médica, el técnico de Boca no viajó en medio del aumento de casos de coronavirus en la región.

Si bien no está definido con qué 11 saldrá a la cancha Russo, lo cierto es que se confirmó el desgarro de Gonzalo Maroni y habrá un cambio obligado. En principio, quien podría entrar en su lugar es Agustín Obando aunque no se descarta que el entrenador vaya con otro nombre en ese puesto.

Lo más Visto