Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia del entrenador de Sao Paulo para River: "Llegamos en un buen momento, llegamos fuertes"

Luego del empate ante Inter de Porto Alegre, el entrenador de Sao Paulo palpitó el choque del próximo miércoles ante River por la Copa Libertadores

Dani Alves jugará en Sao Paulo
Dani Alves jugará en Sao Paulo (EFE)

Luego del empate ante Inter de Porto Alegre por el Brasileirao, Fernando Diniz, entrenador de Sao Paulo, palpitó el choque del próximo miércoles ante River por Copa Libertadores y contó cómo llega su equipo.

"El equipo jugó muy bien. No sólo con un jugador extra. En ese momento solo había un equipo que jugaba. Pero incluso cuando era 11 contra 11 teníamos un control casi completo del partido, creando más ocasiones. Merecíamos ganar. Hay que intentar jugar bien", comenzó.

Y en la misma línea, advirtió: "El equipo mostró evolución y eso demuestra que llegamos fuertes, en un buen momento, para enfrentarnos a River, en este gran desafío del miércoles. Conocemos la fuerza de River. Jugamos un buen partido en San Pablo, pero necesitaremos mejorar para aumentar las posibilidades en Argentina".

Sin embargo, dejó en claro que los resultados en la Libertadores no son los mejores: "Estos cuestionamientos son normales en Brasil. No creo que la presión se deba al juego con Liga. Lo que presiona a San Pablo en este momento son las derrotas ante Binacional y en su momento como Mirassol. Tenemos que saberlo. Las presiones son justas. El aficionado tiene derecho a estar insatisfecho. Estos sólo termina cuando sigas jugando bien, como hoy, y ganes los partidos".

Lo cierto es que Sao Paulo tendrá que viajar a Argentina para enfrentar a River y tratar de lograr algún punto si es que no quiere quedar afuera de la Copa Libertadores. Si el Tricolor pierde ante el Millonario, quedará automáticamente eliminado.

Lo bueno para el equipo paulista es el regreso de Dani Alves. El lateral volvió a jugar luego de la lesión y estará disponible para el partido del miércoles ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Lo más Visto