Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia del Cholo Simeone antes de visitar a Barcelona en el Camp Nou por la Liga de España: "Siempre hay una primera vez para ganar en ese estadio"

El Colchonero, que marcha primero en La Liga de España, enfrentará al equipo de Lionel Messi buscando escaparse en la tabla de posiciones

Duelo trascendental por la lucha del título en España
Duelo trascendental por la lucha del título en España (EFE)

La Liga de España está apasionante y solamente quedan cuatro partidos para que termine. Atlético de Madrid tiene 76 puntos, Real Madrid y Barcelona 74 y Sevilla 70. Este fin de semana se cruzarán los cuatro equipos que luchan por el título. Este sábado desde las 11.15 horas de Argentina, el Colchonero visitará al equipo culé, mientras que el domingo a las 16h el Merengue recibirá al conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Diego Simeone habló en conferencia de prensa antes del encuentro contra los de Ronald Koeman y advirtió: "Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha recuperado muchos puntos, que viene haciendo una segunda vuelta muy fuerte, con muy buen juego y un gran trabajo de su entrenador para reacomodar lo que había pasado en la primera vuelta. Será un partido en el que tendremos que llevar el juego a donde creemos que le podemos hacer daño".

El Cholo nunca ganó en el Camp Nou como entrenador, más allá de haberse consagrado campeón en la temporada 2013-2014 tras un empate. "Siempre hay una primera vez", dijo el DT de Atlético de Madrid. Sin embargo, aclaró: "No tiene similitud con el choque de mañana. En ese entonces acababa un campeonato en el que llegábamos los dos con opciones, uno ganando era campeón y el otro con dos resultados, ganar y empatar. En este hay en juego un montón de puntos".

Para finalizar, sacó pecho con el arquero de su equipo. "Los mejores siempre son los míos. Oblak ha hecho varias temporadas a un grandísimo nivel y es seguramente el mejor portero del mundo. Ter Stegen es un grandísimo portero también, que viene haciéndolo muy bien y está entre los mejores esta temporada, sin duda", concluyó.

Lo más Visto