Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de los jugadores de Bayern Munich: "Le dejamos bien en claro a Sané que debía demostrar su nivel"

Thomas Müller, histórico de Bayern Munich, contó cómo fue la bienvenida que le dieron a Leroy Sané en el plantel

Sané y Gnabry
Sané y Gnabry (BAYERN MUNICH)

Por la primera fecha de la Bundesliga, Bayern Munich venció 8-0 a Schalke 04 y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato alemán. Este partido marcó el debut absoluto de Leroy Sané con la camiseta de los bávaros.

Sin ir más lejos, Thomas Müller, uno de los referentes del club alemán, contó cómo fue la bienvenida que le dieron al ex Manchester City y reveló cuál fue la advertencia del plantel.

"Queríamos darle la bienvenida como equipo, pero también le desafiamos. Le dejamos claro que debía mostrar su nivelo desde el principio si quería unirse a un grupo tan dedicado. Tiene que exigir sus acciones y no esperarlas. La forma en que pudimos involucrar a los muchachos arriba fue relamente genial", manifestó el alemán, en diálogo con DAZN.

Y en la misma línea, analizó el desarrollo del partido: "No me esperaba este resultado. Creía que el rival será un poco diferente. Queríamos demostrar que no estamos de vacaciones... Schalke jugó con un equipo que en mi opinión puede ser muy fuerte, con muy buenos futbolistas. Pero dejar que los cuatro de atrás jueguen adelantados contra nuestros extremos... no sé", cerró.

Lo cierto es que Bayern Munich, último campeón de la Champions League, empezó con el pie derecho y la próxima semana podrá levantar otro título internacional, cuando enfrente a Sevilla por la Supercopa de Europa.

Lo más Visto