Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Ramón Díaz, rival de Boca en la Libertadores: "Que la gente no se olvide de que vamos primeros"

El director técnico de Libertad de Paraguay habló en conferencia tras el triunfo de su equipo. El 17 de septiembre se enfrentará con el "Xeneize" en el reinicio de la Copa

Ramón Díaz, DT de Libertad
Ramón Díaz, DT de Libertad (EFE)

En Paraguay ya se disputaron dos jornadas desde el receso obligatorio por la pandemia. Este sábado, Libertad, conducido por Ramón Díaz, superó por 2-1 a Sportivo San Lorenzo y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones. Cabe recordar que el conjunto paraguayo será rival de Boca en la Copa Libertadores.

Tras el cotejo, Ramón habló en conferencia de prensa y fue consultado por el bajo nivel de sus dirigidos. "Todos los equipos están teniendo dificultades. A medida que vayan pasando los partidos, vamos a ir jugando mejor. Tengamos en cuenta que hubo un parate de cuatro meses. No pretendamos, el periodismo y la gente, que los equipos tengan la dinámica y el ritmo que tenían cuando paramos. Hay que esperar un poquito para ver el fútbol que todos queremos", explicó.

Además, siguió con su exposición y lanzó una advertencia para que recuerden la posición del equipo en la tabla. "El equipo está volviendo a tener identidad, ritmo... Tenemos que mejorar un montón porque para estar y mantenernos en la punta tenemos que jugar en un cierto nivel. Debemos mejorar, pero que la gente no se olvide de que vamos primeros", sacó pecho.

Libertad se verá las caras con Boca el jueves 17 de septiembre en Asunción, según lo anunciado por la Conmebol. ¿Se jugará en esa fecha? Cabe recordar que, en Argentina, el Ministerio de Salud todavía no ha habilitado el reinicio de los entrenamientos.

Lo más Visto