Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Ramón Díaz a Juan Román Riquelme: "No es lo mismo ser jugador que entrenador o dirigente"

El Pelado volvió a hablar del regreso del ex futbolista a Boca y también elogió al Xeneize antes de enfrentarlo en la Copa Libertadores: "es un gran equipo, un gran club"

Ramón Díaz llegó en diciembre a Libertad de Paraguay. Foto: Prensa Libertad
Ramón Díaz llegó en diciembre a Libertad de Paraguay. Foto: Prensa Libertad

Ramón Díaz continúa trabajando en Paraguay en la puesta a punto de Libertad, su flamante nuevo club. El Pelado regresó así a la actividad en Sudamérica tras un largo paso por el fútbol asiático y africano.

El entrenador, ídolo en River, sabe que no la tendrá fácil cuando deba enfrentar a Boca en la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. "Fue algo muy casual, habiendo tantos equipos, justo nos tocó Boca, que existe esa rivalidad de cuando estábamos en River", contó el DT.

Boca es un gran equipo, un gran club, siempre es competitivo en la Copa.

Pero Díaz fue por más y afirmó que "Boca es un gran equipo, un gran club, siempre es competitivo en la Copa. Nosotros somos un equipo joven, hay que reforzarlo, trabajarlo, pero tenemos un par de partidos previos en el campeonato". Además, el técnico volvió a referirse a la llegada de Riquelme a la dirigencia del club Xeneize y dejó un elogio, pero además una advertencia.

No es lo mismo ser jugador, que entrenador o dirigente. Pero Riquelme es muy inteligente, sabe lo qué quiere y sabe dónde está.

En diálogo con FOX Sports, Ramón Díaz contó que a Riquelme "lo vi muy bien en Asunción. La Conmebol lo premió por su trayectoria, por todo lo que le ha dado a la Copa Libertadores, al fútbol Sudamericano". Y agregó que "hoy en un rol completamente diferente, donde las responsabilidades son distintas. No es lo mismo ser jugador, que entrenador o dirigente. Pero él es muy inteligente, sabe lo qué quiere y sabe dónde está".

Lo más Visto