Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Mauricio Pochettino antes de que PSG reciba a Bayern Munich por la Champions League: "El favorito en la teoría es siempre el campeón"

El conjunto francés enfrentará al último campeón por un lugar en las semifinales y el entrenador argentino no se siente favorito para pasar la llave

Mauricio Pochettino, DT del PSG
Mauricio Pochettino, DT del PSG (EFE)

Este martes, desde las 16 horas de Argentina, PSG recibirá a Bayern Munich en el Parque de los Príncipes por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. En la ida, disputada en Alemania, los dirigidos por Mauricio Pochettino sacaron una ventaja de 3-2, pero nunca es determinante ante el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Justamente, el DT fue el que advirtió este lunes en la conferencia de prensa previa. "El favorito en la teoría es siempre el campeón. Es el mejor equipo del mundo en este momento, acaban de ganar seis títulos. Tenemos que respetar eso. Nosotros somos aspirantes", dijo.

Además, agregó: "No creo que el Bayern cambie su juego. Nosotros también jugaremos con nuestras ideas y veremos quién las impone. El Bayern es el mejor equipo de Europa y le tenemos respeto, pero también tenemos mucha confianza y sabemos que tenemos que pensar en ganar este partido para clasificarnos".

En la misma línea, hizo enfásis en mejorar la actuación de la revancha contra Barcelona, en la que PSG no jugó bien pero el encuentro terminó 1-1 y había ganado 4-1 en el Camp Nou. "Tenemos que tener una actitud diferente a la que tuvimos en el partido de vuelta contra el Barcelona. No solo tenemos que defendernos, también hay que intentar tener el balón y atacar al rival, ese es nuestro gran desafío", expresó Pochettino.

Respecto a los convocados el entrenador del PSG afirmó que Mauro Icardi no formará parte de la lista y que aún tiene dudas sobre el brasileño Marquinhos y el italiano Marco Verratti, aunque probablemente estarán en el grupo y podrían ingresar durante el encuentro.

Lo más Visto