Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Koeman sobre el presente del Barcelona con La Pulga: "Para ganar cosas necesitamos un Messi en forma y en su nivel"

El entrenador se refirió a la vuelta del argentino tras la suspensión y avisó que "está fresco, con ganas y sin molestias"

Lionel Messi fue convocado para el próximo partido del Barcelona
Lionel Messi fue convocado para el próximo partido del Barcelona (Prensa Barcelona)

Lionel Messi volvió a entrenar hoy con el Barcelona pensando en el duelo ante el Rayo Vallecano por la Copa del Rey. La Pulga estuvo ausente por suspensión en los últimos dos encuentros y lo ayudó también a recuperarse de algunas molestias que venía arrastrando desde principio de año.

Ahora, el argentino podría ser titular en el duelo de este miércoles y el propio Ronald Koeman se refirió a este tema. "Estará más descansado. Es verdad que tuvo algunas molestias. No jugó los últimos dos partidos la última semana, tampoco fue mucho tiempo. Está fresco, con ganas, sin molestias", sostuvo el entrenador.

Pero además, el DT advirtió que "para ganar cosas, necesitamos un Messi en forma y su nivel, sobre todo por su creatividad y efectividad como jugador". Koeman no confirmó aún si La Pulga saldrá a la cancha desde el arranque o buscará darle algunos minutos para que vuelva de a poco.

"Leo tiene muchas ganas de jugar. Es un ganador y quiere estar en todos los partidos. Mañana tenemos charla y, cuando lleguemos a Madrid, daré el equipo. Hay que esperar hasta mañana para saberlo", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Finalmente, a la hora de analizar el presente del equipo en la liga local, Koeman fue sincero. "Intentamos luchar por todos los títulos. Pero hay q ser realista... El Atlético tiene una gran ventaja, una gran forma y ahora tendrán descanso. Pero hasta que sea intentaremos lo imposible. La Copa es un torneo más corto y la jugamos para ganarla", finalizó.

Lo más Visto