Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Portugal ante Serbia por las Eliminatorias: "El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para deprimirnos"

La Selección de CR7 tendrá que ir a repechaje si quiere un lugar en el Mundial de Qatar 2022: "El objetivo de estar presente sigue muy vivo, no hay excusas"

Cristiano Ronaldo, figura de Portugal
Cristiano Ronaldo, figura de Portugal (EFE)

Portugal cayó inesperadamente como local ante Serbia 2-1 en el minuto 90 por la última fecha de las Eliminatorias UEFA y se quedó sin la posibilidad de clasificar directamente al Mundial de Qatar 2022. Ahora, el elenco conducido por Fernando Santos deberá jugar un repechaje contra otro segundo de grupo para sellar su pasaje.

Cristiano Ronaldo fue titular y este lunes publicó en su Instagram oficial luego de una derrota durísima para su país. "El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para deprimirnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. No hay excusas, Portugal rumbo a Qatar", escribió CR7.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto