Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Bergessio antes de enfrentar a River: "No subestimen a Nacional"

El capitán de Nacional habló tras la clasificación ante Independiente del Valle y dejó una advertencia antes del duelo frente a River

Bergessio pidió no subestimar a Nacional

Nacional avanzó anoche a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por penales a Independiente del Valle en la revancha de la serie que de octavos jugada en Uruguay.

En la conferencia de prensa posterior, tomó la palabra el capitán del equipo, Gonzalo Bergessio, quien pidió que no se subestime al equipo que enfrentará en la siguiente etapa a River.

"En instancias previas a esta se subestimó a Nacional. Nosotros vimos un video donde el equipo rival estaba festejando porque le tocaba Nacional. Yo creo que es momento de decirle a todos que hay que respetar a Nacional porque es tricampeón del mundo, tricampeón de Copa Libertadores y eso no se hace", sostuvo el delantero.

Además, agregó: "Creo que hoy tenemos una recompensa linda nosotros, habiendo jugado bien o mal, no importa. Estamos en cuartos de final contentos y obviamente que River es un grande de América, que tiene grandes jugadores, que tiene otro presupuesto al nuestro. Nosotros somos los humildes pero podemos competir con cualquiera y así va a hacer."

Lavandina aclaró además que "los partidos se juegan en la cancha y no afuera", dejando abierta la serie ante el Millonario. "Los partidos de Copa Libertadores son muy chivos... Pero estamos con unas ganas terribles", cerró el atacante.

Lo más Visto