Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La advertencia de Banfield a Everton por el pase de James Rodríguez: "Cuidenlo y disfruten su juego"

Desde las redes sociales de Banfield le dedicaron un mensaje a Everton de Inglaterra, el nuevo club del colombiano James Rodríguez

James Rodríguez, nuevo refuerzo de Everton

Se terminó la etapa de James Rodríguez en Real Madrid y este lunes fue anunciado como nuevo refuerzo de Everton (Inglaterra). Firmó un contrato por dos años y la opción de extenderlo por uno más. Si bien no trascendió el monto, el diario Marca informó que se trata de una transacción de 25 millones de euros.

"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia, y aquí con un entrenador que me conoce muy bien. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí, y ganar cosas, que es el objetivo de todos. Vine aquí para intentar mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, un fútbol entretenido", describó James.

El colombiano, de esta manera, volverá a ser dirigido por Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el Merengue y en el Bayern Munich. "Estoy convencido de que, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones por las que firmé fue la presencia de Carlo Ancelotti. He disfrutado de buenos momentos con él anteriormente en dos clubes diferentes. Esa fue una gran razón para venir aquí", aseguró.

El enganche colombiano de 29 años, de esta manera, se desvinculó del Madrid, club al que había llegado luego del Mundial 2014 proveniente de Mónaco a cambio de 80 millones de euros. En su nuevo equipo, James usará la camiseta número 19.

El club argentino que se hizo eco de esta transferencia es Banfield, que recibirá cerca de 420.000 euros en concepto de derechos de formación. Sin ir más lejos, el Taladro le dejó un mensaje al club inglés: "Hola, Everton. Esperamos que James Rodríguez los haga felices como nos hizo a nosotros. Cuídenlo y disfruten su juego", escribieron en su cuenta de Twitter.

Lo más Visto