Internacional

La advertencia al PSG de Mauricio Pochettino: "Sufren demasiados goles para mi gusto, el equilibrio es lo más importante", expresó Thierry Henry

El ex delantero francés que la rompió en Barcelona junto a Lionel Messi opinó sobre el equipo que tiene el elenco parisino: ¿Tiene razón?

Henry, compañero de Messi en el equipo culé
Henry, compañero de Messi en el equipo culé (Barcelona)

Lionel Messi llegó a París y revolucionó al mundo del fútbol. Pero eso no es todo: Donnarumma, Hakimi, Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum son los otros cuatro refuerzos para Mauricio Pochettino, quien también cuenta con Paredes, Verrati, Marquinhos, Neymar, Di María, Mbappé...Un equipo plagado de estrellas.

Muchos creen que ganarán todos los títulos con comodidad. Sin embargo, no es el caso de Thierry Henry. "Cuando se tienen jugadores sobrehumanos, se torna todo más fácil. Pero viendo la evolución de PSG en este momento, sufren demasiados goles para mi gusto. Es verdad que no contó con algunos jugadores, que no estaban disponibles. Pero el equilibrio es lo más importante. Hablamos siempre de grandes jugadores de ataque, pero se precisa equilibrio", comentó el ex delantero francés.

Además, con el programa Dimanche Soir Footballa través de la plataforma Amazon, agregó: "Las personas hablan mucho de aquel equipo de Barcelona, donde jugué con Messi y Eto'o. Pero se olvidan de remarcar que no sufríamos muchos goles. En general, los equipos que no sufren muchos goles, no están lejos de los títulos. Inclusive, de la Champions".

PSG le ganó 4-2 a Racing de Estrasburgo por la segunda fecha de la Ligue 1 y marcha primero con 6 unidades. El próximo viernes, PSG visitará al Brest por la tercera jornada, pero Lionel Messi debutaría en la cuarta, el domingo 29 de agosto, también como visitante pero del Reims.

Lo más Visto