Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La actitud del Kun Agüero que llamó la atención en el clásico ante Real Madrid: El delantero argentino se puso a bailar en la previa del partido

En la previa del partido ante Real Madrid, el Kun Agüero se puso a bailar en el campo de juego y enloqueció a los hinchas de Barcelona

El Kun Agüero se puso a bailar en la previa del clásico

Este domingo se jugó un nuevo clásico de España entre Barcelona y Real Madrid en el Campo Nou. El primero sin Lionel Andrés Messi luego de varias temporadas.

No estuvo Leo, pero sí el Kun Agüero, quien tuvo minutos en el segundo tiempo. El delantero argentino ingresó en lugar de Ansu Fati cuando faltaban 15 minutos para el cierre y con el marcador 0-1 en contra.

Sin embargo, el ex Independiente protagonizó una situación que dio que hablar. En la previa del partido, las cámaras de Barcelona lo capturaron bailando en el precalentamiento en el campo de juego.

El Kun le puso onda a los trabajos previos y bailó al ritmo de la hinchada de Barcelona, que acompañaron con una ovación. Agüero jugó apenas un partido en el club y ya se ganó a los fanáticos. ¡Mirá el video en la parte superior de esta nota!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto