Internacional

La aclaración sobre el futuro de Lautaro Martínez: "Sergio Zárate no se ocupa de su mercado"

Beto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, salió a cruzar a Sergio Zárate por sus declaraciones sobre el futuro del Toro

Lautaro Martínez con la camiseta de Inter(EFE)

Lautaro Martínez con la camiseta de Inter | EFE

En las últimas horas, Sergio Zárate, hermano de uno de los representantes de Lautaro Martínez, admitió que el ex delantero de Racing tenía muchas posibilidades de convertirse en refuerzo de Barcelona en el próximo mercado de pases.

"Hay una posibilidad muy grande que vaya a Barcelona. Es un grandísimo jugador. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe. El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado. Como siempre, y estos monstruos de Europa cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta", había dicho el hermano del Roly, quien es uno de los representantes de Lautaro.

Ante esta situación, Beto Yaqué, agente principal del delantero de Inter, dialogó con el Diario AS de España y dejó en claro que Sergio Zárate no resuelve las negociaciones por el delantero: "Él no se ocupa de su mercado".

De esta manera, todavía no se sabe qué va a pasar con Lautaro a mitad de año. No es una novedad que Barcelona lo quiere, pero habrá que esperar a ver cómo reacciona el mercado tras la pandemia por el coronavirus. En España afirman que el club catalán quiere comprar jugadores de peso, pero por ahora no hay nada confirmado.
 

Comentarios