Internacional

La aclaración de Wanchope Ábila por su ausencia del partido de Minnesota United: "No tengo ninguna lesión en la cadera"

El delantero que todavía pertenece a Boca decidió salir a dar una explicación a través de su cuenta de Instagram. "Sólo es un dolor lumbar porque jugamos en sintético", indicó

El pase de Wanchope Ábila pertenece a Boca y se encuentra a préstamo en Minnesota United FC(Prensa Minnesota United FC)

El pase de Wanchope Ábila pertenece a Boca y se encuentra a préstamo en Minnesota United FC | Prensa Minnesota United FC

Minnesota United FC disputará este sábado desde las 21 un partido frente a Real Salt Lake por la segunda fecha del torneo de la MLS. La principal novedad es que no podrá contar con Ramón "Wanchope" Ábila, quien salió a aclarar el motivo de su ausencia.

"Hola a todos. Quería aclararle a los que me escribieron preocupados que no tengo ninguna lesión en la cadera, que sólo es un dolor lumbar debido a que jugamos en sintético la semana pasada y, obvio, no estoy acostumbrado. Pero ya estoy mucho mejor y pronto voy a estar a disposición. Gracias a todos por sus mensajes. Abrazo grande", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

La aclaración de Wanchope Ábila
La aclaración de Wanchope Ábila

La confusión se generó cuando, este viernes, su entrenador Adrian Heath declarara en la conferencia de prensa que "Wanchope" no jugaría ante Real Salt Lake por una molestia en la zona de la cadera/ingle. "La intención del club es guardarlo para la próxima semana o la otra, sólo queremos aclararlo", había explicado el director técnico de Minnesota United FC.

De esta manera, "Wanchope" Ábila se perderá, al menos, el cotejo de este sábado. El pase del delantero de 31 años todavía pertenece a Boca. Quien sí podrá estar disponible es Emanuel "Bebelo" Reynoso, el otro argentino del plantel.

Comentarios