Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La aclaración de Tata Martino sobre su relación con Lionel Messi: "Yo nunca dije esas palabras"

Gerardo Martino, actual entrenador de México, recordó su paso por Barcelona y contó detalles de su relación con Lionel Messi

Lionel Messi en Barcelona
Lionel Messi en Barcelona (EFE)

En los últimos días, Quique Setién, ex entrenador de Barcelona, no se guardó nada y cargó contra Lionel Messi. El técnico no dio vueltas y admitió que el argentino es una persona difícil de gestionar.

Estas declaraciones generaron un revuelo en el mundo del fútbol e hicieron que varios personajes salgan a contar sus experiencias con Messi. Sin ir más lejos, Andoni Zubizarreta, ex director deportivo de Barcelona, reveló una charla entre la Pulga y Gerardo 'Tata' Martino.

"El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: 'Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé'", sostuvo el ex dirigente de Barcelona.

Sin ir más lejos, el Tata Martino rompió el silencio y contó la verdad sobre esta situación: "Yo nunca expresé esas palabras. Eso corre por cuenta del ex Director Deportivo Zubizarreta, por lo que leí, en una nota con Vicente Del Bosque. Y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes, se lo hubiera dicho al futbolista. Nunca salieron de mi boca esas palabras. No tengo nada que decir al respecto".

Y en la misma línea, agregó: "Nunca lo dije. Porque, además, desde que me fui de Barcelona y desde que me fui de la Selección, no doy notas ni en España ni en Argentina, por lo que es muy difícil que haya podido decir eso públicamente".

"Es una cuestión del pasado. Ahora soy entrenador de México. Yo creo que las personas tenemos que hacer y decir las cosas en el momento en el que estamos en el lugar. Después no tiene ninguna validez. Yo ya me expresé en esos momentos y no hay nada que cambie mi opinión. Hace mucho pasó mi estadía en Barcelona. No hay nada que agregar", cerró Martino.

Lo más Visto