Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La aclaración de Pablo Aimar sobre su vinculación con el posteo viral: “No todo vale”

El Payasito se encargó de desmentir tras ser apuntado como el hombre que respondió "¿una poesía?" en un chat que se viralizó por Twitter. 

Pablo Aimar realizó una publicación en sus redes que sorprendió a sus seguidore y al mundo del fútbol. Lo cierto es que el ayudante de Lionel Scaloni salió a aclarar y desmentir sobre una insólita vinculación con un posteo viral.

En los últimos días, se viralizó una historia en Twitter donde una mujer publicó una captura de un mensaje de WhatsApp en la que le había escrito un mensaje a su novio explicándole los motivos por los que quería separarse. El posteo se hizo viral por la irónica respuesta del hombre: “Buenas. Una poesia?”.

El tema se popularizó y mediante algunas vinculares en redes sociales se rumoreó que esta persona que había recibido el mensaje y respondido irónicamente había sido el Aimar.

Sin embargo, el propio Payasito lo desmintió: “Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en lo que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que puedan leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona, ni con nada de lo que se me asocia, ni estoy saliendo con nadie. Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo”, escribió en una historia de Instagram con un mate y una cancha de fondo. Además, remarcó con mayúscula que no quiere estar expuesto a difamaciones: “NO VALE TODO".

La aclaración de Pablo Aimar

Las vinculaciones en las redes sociales por el chat viral

El chat viral en Twitter

Lo más Visto