Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La aclaración de Leandro Paredes sobre el cruce con Pipa Benedetto: "La pelea fue de Neymar contra Álvaro Gónzalez"

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, volvió a hablar sobre el cruce con Pipa Benedetto en el último clásico ante Olympique de Marsella

El escandaloso final de PSG vs. Olympique de Marsella

El último clásico entre PSG y Olympique de Marsella terminó en escándalo. Cinco expulsados, una pelea entre todos los jugadores, escupitajos, acusaciones de racismo y hasta un cruce entre los argentinos Leandro Paredes y Darío Benedetto.

Cuando se terminaba el partido, el volante de PSG levantó por el aire a su compatriota y el ex delantero de Boca cayó muy mal, lo que desató una serie de empujones y golpes entre los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo, Paredes habló sobre esta situación y volvió a aclarar que en ningún momento se peleó con Benedetto: "No pasó nada con Benedetto. La pelea durante el partido fue de Neymar y Álvaro González".

"Lo nuestro fue un roce normal del partido donde él cayó muy mal. La realidad es que no discutimos ni nada con Pipa", manifestó el 5 de la Selección Argentina, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, a Paredes le preguntaron a qué jugador de PSG le gustaría nacionalizar para que juegue en la Selección Argentina y no dudó: "Si tuviera que nacionalizar a alguien para que juegue para Argentina, sin dudas elegiría a Neymar. Es un fenómeno como persona, muy humilde y está siempre de buen humor. Lo adoro, yo le digo que es el único argentino, ja".

"Fue un año histórico para el club. El PSG nunca había llegado a la final y tampoco había ganado los cuatro títulos, estamos felices por todo lo que hicimos. Me siento muy bien, cómodo, tranquilo y feliz", cerró Paredes.

Lo más Visto